martes, 29 de noviembre de 2011

Trabajos para la 1ª evaluación de EF en 1º de bachillerato


Trabajos para la 1ª evaluación de EF en 1º de bachillerato:

Estos trabajos son obligatorios para los alumnos con 4 faltas o más en la evaluación y para aquellos que quieran subir nota.
1º: Recopilación de 4 sesiones prácticas que incluyan calentamiento, parte principal y vuelta a la calma.
Una sesión para el desarrollo de la resistencia aeróbica, otra para el desarrollo de la anaeróbica, y otras 2 para la mejora de 2 medios técnico-tácticos individuales y 2 medios tácticos colectivos del  baloncesto. En cada ejercicio es necesario incluir su objetivo, duración y descripción (en qué consiste, cómo se desarrolla y qué material se necesita). En las 2 sesiones de baloncesto, además, hay que plantear una progresión de la mejora para los medios técnico-tácticos individuales y colectivos.
2º: Análisis crítico a partir de documentación consultada sobre la influencia de los hábitos sociales positivos (alimentación adecuada, descanso suficiente, estilo de vida activo, etcétera), y los hábitos sociales negativos (sedentarismo, drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, etcétera).
Requisitos:
·         Extensión mínima de 8 páginas para el 1º y 5 para el 2º, (excluyendo portada, índice, gráficos, tablas y bibliografía).
·         Debe estar manuscrito.
·         Bibliografía que recoja, al menos, la consulta de 3 fuentes que no sean recursos en la red (libros, prensa).
Fecha de recogida: La segunda clase que se tenga con el grupo en la semana del 12 al 16 de diciembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario